Clases particulares de alemán

Precio de clases particulares

AR$ 500,- por hora

Sprachzentrum ofrece, además de los cursos extensivos e intensivos, clases particulares de alemán.

Las clases particulares le permiten al alumno aprender la lengua de manera intensiva y efectiva. Sus deseos y sus objetivos son el centro de las clases particulares de alemán: ¿Está por viajar a un país germanoparlante y necesita aprender lo máximo posible en la menor cantidad de tiempo? ¿Sus horarios disponibles no coinciden con nuestros cursos extensivos o intensivos? ¿Quiere profundizar o mejorar alguna habilidad en particular (hablar/escuchar/escribir/leer? ¿Tiene que prepararse para un examen internacional? ¿Tiene una entrevista laboral en alemán para la que necesita prepararse? ¿Necesita aprender el lenguaje cotidiano o tiene que practicar el lenguaje profesional y técnico? ¿Tuvo que faltar a muchas clases de su curso y necesita algunas clases de apoyo?

Sprachzentrum está abierto a sus deseos. Las clases particulares, por ejemplo, se pueden enfocar hacia el perfeccionamiento de sus habilidades orales o escritas. También se pueden centrar en el entendimiento del idioma alemán (escuchar o leer). Naturalmente usted también puede recibir clases particulares de alemán como complemento a su curso grupal. Ofrecemos todos los niveles de clases particulares de alemán, desde principiantes hasta avanzados. 

En las clases particulares de alemán decide usted mismo la cantidad de horas diarias, la duración, el ritmo y los contenidos de aprendizaje. Además usted podrá disfrutar de la total atención del profesor, lo que le permitirá obtener rápidos resultados en el menor tiempo posible.

Al completar el formulario de pre-inscripción online a las clases individuales le pediremos que nos especifique detenidamente en el apartado “mensaje” sus deseos y objetivos. Asimismo le pediremos que nos informe sobre su nivel de alemán, cuánto tiempo y en dónde lo estudió. Toda esta información nos permitirá desarrollar un programa de formación individual y hecho a medida para usted.

¿Cómo solicitar clases individuales?

  1. Completar el formulario de pre-inscripción online especificando su disponibilidad horaria, su nivel de alemán y el objetivo de las clases.
  2. Abonar sus clases en efectivo durante los horarios de atención o por transferencia bancaria. Y así quedan sus clases reservadas.
Precio
AR$ 500,- por hora