Cursos de alemán en Berlín

Beneficio para estudiantes de Sprachzentrum

Si usted es o fue estudiante de Sprachzentrum Buenos Aires cuenta con un 15 % de descuento en los cursos de alemán que ofrecen los institutos Sprachenatelier y GLS en la ciudad de Berlín. Para ello solamente debe ponerse en contacto con el instituto que le resulte más conveniente y enviarle su certificado de alemán de Sprachzentrum Buenos Aires o su constancia de asistencia.
Aquí mismo encontrará información general sobre ambos institutos.

Cursos de alemán en Sprachenatelier Berlín

Sprachenatelier BerlinLa escuela de idiomas Sprachenatelier Berlin ofrece cursos de alemán en diferentes formatos para todos los niveles, desde principiantes (A1 - Grundstufe 1) hasta avanzados (C2 - Oberstufe). Sus cursos de alemán están compuestos por grupos pequeños con un promedio de 10 participantes (máximo 14), lo que garantiza que los estudiantes tengan una gran oportunidad para practicar conversación, plantear dudas y que todas sus necesidades sean atendidas.

En Sprachenatelier encontrarán un trato personalizado y podrán tomar un test de nivel gratuito para poder asignarles el curso adecuado.

Todos los cursos de alemán en Sprachenatelier ayudan a los alumnos a prepararse para el correspondiente examen. Sprachenatelier es centro oficial de exámenes TELC, por lo que los alumnos pueden realizar dichos exámenes directamente en su instituto.

Sprachenatelier Berlin [isk] GmbH
Instituto de Idiomas, Arte y Cultura

Frankfurter Allee 40
10247 Berlin

Tel.: 49. (0)30. 27 58 98 55
Fax: 49. (0)30. 27 58 98 54

office@sprachenatelier-berlin.de

Cursos de alemán en GLS Berlín

GLS Berlin

La escuela de idiomas GLS en Berlín ha ganado el premio "Star School Germany" cinco veces, por ser la mejor escuela de alemán en Alemania. GLS es la única escuela de idiomas en Berlín que cuenta con un campus de 16.000 m² con alojamiento propio para que vivas aquí mientras aprendes alemán en Berlín. El campus ajardinado con una preciosa piscina es un oasis en el centro de Berlín, en el barrio de moda, Berlin Prenzlauer Berg.

 

GLS Escuela de alemán
c/o GLS Campus Berlin
Kastanienallee 82 | 10435 Berlin 
fon: 0049 30 780089 12 
german@gls-berlin.de | www.gls-berlin.de