Descuentos para cursos de alemán en Berlín

Sprachenatelier Berlin

Descuentos para alumnos de Sprachzentrum Buenos Aires que deseen estudiar alemán en Berlín.Sprachenatelier Berlin

¿Fue o es alumno de Sprachzentrum y quiere hacer un curso de alemán en Berlín?  Sprachenatelier les ofrece a nuestros alumnos un descuento del 15% en sus cursos de alemán.

Los interesados solo deben completar el formulario de inscripción en la página de Sprachenatelier e indicar allí que estudiaron en Sprachzentrum. En Berlín deberán mostrar el certificado de nivel aprobado de Sprachzentrum Buenos Aires: Anmeldung

Sprachenatelier BerlinLa escuela de idiomas Sprachenatelier Berlin ofrece cursos de alemán en diferentes formatos para todos los niveles, desde principiantes (A1 - Grundstufe 1) hasta avanzados (C2 - Oberstufe). Sus cursos de alemán están compuestos por grupos pequeños con un promedio de 10 participantes (máximo 14), lo que garantiza que los estudiantes tengan una gran oportunidad para practicar conversación, plantear dudas y que todas sus necesidades sean atendidas.

En Sprachenatelier encontrarán un trato personalizado y podrán tomar un test de nivel gratuito para poder asignarles el curso adecuado.

Todos los cursos de alemán en Sprachenatelier ayudan a los alumnos a prepararse para el correspondiente examen. Sprachenatelier es centro oficial de exámenes TELC, por lo que los alumnos pueden realizar dichos exámenes directamente en su instituto.