Cursos y clases de alemán

Aprenda alemán con los que saben y aman enseñar. Sprachzentrum Buenos Aires ofrece cursos extensivos, cursos intensivos, clases particulares presenciales y clases particulares online
Los cursos extensivos tienen una duración de 3 ó 3,5 meses y cuentan con una clase semanal de 2,5 hs. Con cada curso extensivo el alumno avanza medio nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. 
Los cursos intensivos tienen una duración de 4 ó 6 semanas y cuentan con 2 ó 3 clases semanales de 2,5 hs. Con cada curso intensivo el alumno avanza medio nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Después de un test de nivelación usted comenzará las clases en el curso correspondiente. Si no posee conocimientos previos, comenzará por el nivel A1.1.
Las clases particulares presencial u online le permiten al alumno aprender la lengua de manera intensiva y efectiva. Los deseos y objetivos del alumno son el centro de las clases particulares de alemán. En las clases particulares de alemán el alumno mismo decide la cantidad de horas diarias, la duración, el ritmo y los contenidos de aprendizaje.

La inscripción a los diferentes cursos se lleva a cabo completando en primer lugar el formulario de pre-inscripción online y luego abonando el curso durante la fecha de inscripción. 

Los cursos se abonan en efectivo, por transferencia bancaria o por MercadoPago. 

Si tiene dudas o consultas sobre alguno de nuestros cursos, le asesoraremos con mucho gusto.