Cursos intensivos

Además de los cursos extensivos  Sprachzentrum Buenos Aires ofrece cursos intensivos. 
Los cursos intensivos de alemán tienen una duración de 3, 4 ó 6 semanas y cuentan de 2 a 5 clases semanales de 2,5 hs. Con cada curso intensivo se avanza medio nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Los cursos no están divididos en bloques arbitrarios (A1a, A1b, etc) que pueden dejar a los alumnos fuera del marco internacional. Cuando los alumnos terminan un curso de alemán en Sprachzentrum Buenos Aires pueden continuar estudiando en cualquier otro instituto de alemán que configure sus cursos de acuerdo al MCER. 
Todos los cursos intensivos finalizan con un test final y entrega de certificados del nivel aprobado. 
Los cursos intensivos incluyen de manera gratuita para todos sus alumnos una plataforma virtual para contribuir y enriquecer el proyecto pedagógico y comunicacional a través de diversos recursos digitales como ejercicios de escritura, comprensión auditiva, lectocomprensión, videos, test de autoevaluación, correcciones y comentarios a través del foro, links de interés, etc. 

La inscripción a los cursos intensivos de alemán se lleva a cabo de la siguiente manera:

  1. Completar el formulario de pre-inscripción online seleccionando el curso que desea tomar.
  2. Abonar el curso por transferencia bancaria, depósito bancario o por MercadoPago (tarjeta de crédito y débito) durante el período de inscripción.

Días de inscripción:

09/03, 11/03 y 12/03, de 17:00 a 20:00 hs

Nivelación: Si usted ya tiene conocimientos de alemán y desea inscribirse en un curso a partir del nivel A1.2 deberá rendir un test de nivel online y gratuito durante la fecha de inscripción. Para ello deberá enviarnos un mail a info@sprachzentrum.com.ar detallando cuándo, cuánto tiempo, dónde y con qué libros estudió alemán. Recibida dicha información le enviaremos el correspondiente test de nivel.

Precio total:

AR$ 13.000,-  depósito o transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito a través de MercadoPago


Abonar por MercadoPago

No se abona matrícula.