Pasar al contenido principal

Preguntas frequentes

Para inscribirse, primero se debe realizar una pre- inscripción online, completando un formulario, el mismo se encuentra en el botón naranja en la página web.

Luego se abona el curso, durante las fechas de inscripción. La inscripción queda confirmada (es decir, que su vacante queda reservada) una vez realizado el pago.

  1. Elegir tipo de curso
  2. Completar el formulario correspondiente de pre-inscripción
  3. Completar la inscripción abonando su curso durante los días de inscripción y disfrute de los mejores cursos de alemán.

La duración por nivel depende de la modalidad del curso. Con los cursos extensivos se avanza medio nivel del marco común europeo cada 3-3,5 meses. Con los cursos intensivos, en cambio, se avanza lo mismo pero en un mes o seis semanas.

Para completar la inscripción deberá abonar su curso durante el período de inscripción.

Los medios de pago pueden ser transferencia bancaria, depósito, tarjeta de crédito o débito a través de MercadoPago y PayPal.

No hay ninguna diferencia de contenido o modalidad entre los cursos de verano y los intensivos. Los cursos de verano son intensivos que se dictan en febrero/marzo y los intensivos se dictan a lo largo del año.

Sprachzentrum Buenos Aires otorga los siguientes certificados a sus alumnos:
- De aprobación (Todos los cursos finalizan con un test final y entrega de certificados.)
- De asistencia.

El material no está incluido en el precio de los cursos.