Testimonios Sprachzentrum Buenos Aires

  • Alejandra Rivas

    Estoy feliz con el instituto. Me gusta el método de enseñanza, la calidad de los profesores y las herramientas que hay para el mejor aprendizaje. Además de las clases, considero que el campus es muy útil.Me gusta como enseñan y la combinación de ambos estilos. Yo no sabía nada de alemán y ellos me han enseñado de buena manera a pesar de ser un idioma tan difícil.

  • Alejandro Albalat

    Muy bueno, Habia cursado ingles en otro lugar y realmente no me senti conforme, tanto el docente y el lugar mostraron un desatento total con los alumnos. En cambio, siendo alemán un idioma mas complicado, me siento realmente conforme esta vez y feliz con todo lo que aprendi solo en un nivel, gracias a la atencion y dedicacion del docente. Se ve que cuando hay vocacion y personas capacitadas para la enseñansa se hace mucho mas facil aprender. Muchas gracias. Espero poder seguir cursando pronto. :) Vielen Dank!

  • Alexander Ezquer

    Las propuestas pedagógicas son excelentes y buscan desarrollar en los alumnos una complementariedad de habilidades. Los profesores consiguen con éxito integrar a todos los alumnos en la participación en clase. El campus virtual está muy bien planificado y es una herramienta excelente para quienes buscan ampliar sus posibilidades de aprendizaje y generar un contacto diario con el idioma.

  • Ana Grande

    La cursada viene desenvolviéndose de una forma dinámica, donde se conjugan en armonía los contenidos gramáticales, el vocabulario y los momentos de conversación.

  • Anónimo - nivel A1.1

    Sprachzentrum sin duda alguna es mucho mas de lo que imaginaba al momento de inscribirme. El curso es mas economico con respecto a la competencia pero sin duda alguna estoy seguro que Daniel y Barbara son los mejores profesores que podria haber tenido para aprender los niveles iniciales de la lengua.

  • Anónimo - nivel A2.1

    Me he sentido muy a gusto entre sus clases, en verdad el ambiente es muy cálido para el aprendizaje del idioma, por lo tanto, me seguiran tendiendo como su estudiante hasta que domine alemán al más alto nivel, asi que me van a tener que aguantar eeh! Gracias por la oportunidad que me han dado para ir un día extra al instituto, en verdad estoy muy congratulado con ustedes. Sigan para adelante, son un gran equipo.

  • Anónimo - nivel B2.1

    La profesora es muy didáctica. Incluye juegos, principalmente para la práctica de Sprechen en el aula. Estoy muy conforme con su forma de dar clases. Estoy muy conforme con las clases. Las clases son divertidas y los ejercicios muy didácticos

  • Anónimo - nivel B2.2

    Hace un cuatrimestre y medio que estoy en el instituto y estoy muy conforme. Todo es excelente: los profesores, su predisposición con los alumnos, la permanente renovación de material y actualización de las clases, el cálido ambiente y el constante incentivo que le dan al alumno en el aprendizaje de la lengua alemana.

  • Anónimo - nivel B2.2

    Sprachzentrum me parece un lugar muy bueno y recomendable para aprender alemán con profesores nativos y grupos reducidos que permiten que el aprendizaje del idioma sea casi personalizado. Hasta el momento estoy muy conforme con los docentes con los que he cursado en Sprachzentrum. Las clases son siempre muy dinámicas y divertidas.

  • Ariel Cessario

    Mi experiencia comienza un día hace algunos años en donde llegué al instituto sin conocer muy bien lo que deseaba al momento embarcarme en el aprendizaje de un lenguaje que me parecía interesante pero desconocido en casi todos los aspectos.

    Al momento de entrar, me encontré con la que iba a ser mi profesora. la cual iba a tener la tarea de enseñarle a alguien que no sabía qué era lo que quería aprender.

  • Barbara Adams

    Es una escuela EXCELENTE. he aprendido muchísimo y las clases son entretenidas y llevaderas, si faltas un día, los docentes se aseguran que te pongas al día con lo visto. me encantan las clases y cada vez me interesan mas!

  • Bárbara Suarez Marenzi

    Empecé a tomar clases de alemán en Sprachzentrum Buenos Aires en 2008. Había pasado por varios institutos y buscaba algo distinto. Ya no me gustaba la impersonalidad de las clases que a medida que avanzaba en el idioma, nos "amontonaran" en las aulas porque no había tantos adeptos como para abrir más cursos.

  • Beatriz Lelis Kinjo

    Mi experiencia hasta el momento ,es que estoy muy conforme con el curso, las clases son muy buenas, muy didácticas, y estoy aprendiendo un montón! La profesora es excelente , explica muy bien, y me divierto mucho en las clases! El campus también, me parece una herramienta muy útil para aprender el idioma. Y agradezco al tutor por todas las correcciones en el Campus!

  • Brenda Lourdes Ruiz Rojas

    Me ha gustado muchísimo. Es importante mantener orden para avanzar, pero no tanto que se pierda la jovialidad y el buen ambiente y la broma porque estamos en horarios nocturnos que si se hacen muy rigurosos, pueden tener la clase más estructurada, pero nadie pondría atención por el cansancio.