Pasar al contenido principal

Me sorprendió la variedad de actividades dentro de cada clase, sentí que se cubrían cada necesidad del alumno. Me encanto el dinamismo en las clases, tanto en las actividades en grupo como con los profesores y el toque especial de las canciones lo ame.

Arranque en febrero/marzo, sabiendo muy pocas palabras de alemán, hoy puedo armar oraciones, entender bastante cuando leo y cuando escucho. El campus es muy practico y provee de herramientas para mejorar y ejercitar lo visto en las clases.

¿Cuánto tiempo necesito para aprender alemán?

A la hora de empezar a estudiar un idioma nos gustariá saber cuánto tiempo vamos a necesitar para

  Lee más
¡Aprenda como decir gracias en alemán y muchisimo más!

¿Cómo se dice gracias en alemán?

¿Sabes como se dice gracias en alemán?

  Lee más
Zertifikat Deutsch A1 - Sprechen

Zur Vorbereitung auf das Zertifikat A1 (Goethe, telc, ÖSD): Start Deutsch A1 finden Sie hier prak

  Lee más

Excelente curso. Muy contenta de haber elegido Sprachzentrum para comenzar a estudiar el idioma...ahora muy incentivada para continuar. Clases muy bien elaboradas y preparadas, excelente el material utilizado. Las docentes un 10! Muchas gracias.

Hasta el momento estoy muy conforme! Soy una persona que se distrae muy fácil y en estas clases no me pasa a pesar de que duran 2,5 hs. No sentí que se haya vuelto monótono en ningún momento, siempre hacemos actividades muy variadas y el paso de una actividad a otra es fluido. Seguiría aprendiendo en Sprachzentrum. 

Suscribirse a