Pasar al contenido principal

Excelente curso. Muy contenta de haber elegido Sprachzentrum para comenzar a estudiar el idioma...ahora muy incentivada para continuar. Clases muy bien elaboradas y preparadas, excelente el material utilizado. Las docentes un 10! Muchas gracias.

Hasta el momento estoy muy conforme! Soy una persona que se distrae muy fácil y en estas clases no me pasa a pesar de que duran 2,5 hs. No sentí que se haya vuelto monótono en ningún momento, siempre hacemos actividades muy variadas y el paso de una actividad a otra es fluido. Seguiría aprendiendo en Sprachzentrum. 

La experiencia viene siendo excelente. La aplicacion para trabajar y la modalidad son realmente interesantes, divertidas y donde se aprende. 

Me siento muy conforme con las clases brindadas, me parecen super dinámicas y nos proporcionan mucho material para el aprendizaje. Las docentes son muy buenas y profesionales. 

Amo a ambas profes, son muy atentas y piolas y hasta creo que son de Córdoba (guiño guiño). El primer día llegué tarde a la inscripción y el segundo día pensé que no había clase (jueves santo) asi que tenía las cosas a medio hacer, sin embargo me pude poner al día y sentí que las profes (ambas) me apoyaron en el proceso. Soy nueva en esta academia pero hasta acá sin quejas, me gusta todo. 

En este primer curso he aprendido muchísimo. Cursando tan solo 3 meses con una sola clase a la semana ya puedo entender los diálogos básicos del idioma y poder comunicarme mediante el mismo. Es 100% recomendable el curso, que si bien es a distancia, se aprende igual o mejor que de manera presencial. 

Estoy muy contenta de haber elegido Sprachzentrum para comenzar a estudiar el idioma ya que las clases son de excelente calidad y las docentes muy dedicadas. Las clases cumplen todas mis expectativas.

Soy docente también, pero de Historia, y es un lujo tener dos profes como Mercedes y Carolina, las actividades son excelentes y la pedagogía utilizada es muy buena. Es maravilloso darse cuenta clase a clase el avance obtenido. Sin dudas no me arrepiento de haberme anotado en Sprachzentrum.

Suscribirse a