Skip to main content
  • Valeria Grance

    Gestión del Conocimiento

    Tomé el curso intensivo de tres veces por semana para ver si me gustaba ya que no tenía ni idea del idioma. Me gustó mucho, cada semana sentí que incorporaba nuevas herramientas de un idioma del cual tenía cero información más que algunos saludos. Si bien siento que puedo mejorar lo logrado hasta acá mi entusiasmo se basa en el acompañamiento que hemos tenido en casa clase, superás la vergüenza y te dan ganas de aprender sin miedo a equivocarte.

  • Mariano Scheinkman

    Especialista Eléctrico en Energías Renovables en INTI
    El profesionalismo y la pasión, conjugados para la enseñanza, son la receta perfecta para divertirse aprendiendo y al mismo tiempo mantener elevados estándares. Y en Sprachzentrum definitivamente se puede ver! Gracias a les docentes y a la organización.
  • Paula Ziella

    Bióloga
    Estoy muy conforme con el curso. Si bien encarar un nuevo idioma siempre representa un desafío, considero que la forma en la que está planteada el curso y la habilidad de los docentes para impartir cada tema, hace que sea mucho más facil. En cuanto a la modalidad online, realmente excede las expectativas en todos los aspectos. Tanto el uso de la plataforma Adobe Connect como del campus hace que el curso sea sumamente interactivo. Se brindan absolutamente todas las herramientas para poder adquirir los mismos conocimientos o incluso más que en un curso presencial. Sin duda seguiré adelante con…
  • Santiago Ponce

    Senior Analyst
    El nivel del cuerpo docente de Sprachzentrum Buenos Aires es de excelencia! Las clases son dinámicas y divertidas. Su enfoque práctico hace que inmediatamente uno pueda poner los conocimientos en práctica. Hace dos años y medio que vivo en Alemania y gracias a la calidez, conocimiento y paciencia de sus docentes, el dinamismo de las clases y las herramientas a disposición como el Campus Virtual, puedo transitar la experiencia de aprendizaje de forma muy provechosa. Recomiendo todas sus modalidades, ya sea presencial o virtual. Muchas Gracias!
  • Muy recomendable! Las clases son entretenidas y los profesores saben llevar muy bien la clase en modalidad virtual. Se nota su experiencia. También hablan todo el tiempo en alemán, y eso está buenísimo para entrenar el oído. Sin dudas seguiré cursando en Sprachzemtrum!

  • Maria Sol Torres

    Me encantó la experiencia de aprender Alemán online. La herramienta que usan esta buena, podemos participar todos al mismo tiempo. Es excelente contar con mas de un profesor durante la cursada porque el oído se acostumbra a escuchar diferentes voces y formas de explicar. Lo recomiendo.

  • Deborah Maestre

    Bioquímica

    Los profesores son excelentes, explican muy bien y están siempre muy atentos a las necesidades de los estudiantes. La plataforma online funciona bárbaro y es una herramienta didáctica muy bien aprovechada por parte de los docentes, uno no ve desventajas en comparación con las clases presenciales.

  • Alejandro Albalat

    Tatuador

    Muy bueno, Habia cursado ingles en otro lugar y realmente no me senti conforme, tanto el docente y el lugar mostraron un desatento total con los alumnos. En cambio, siendo alemán un idioma mas complicado, me siento realmente conforme esta vez y feliz con todo lo que aprendi solo en un nivel, gracias a la atencion y dedicacion del docente. Se ve que cuando hay vocacion y personas capacitadas para la enseñansa se hace mucho mas facil aprender. Muchas gracias. Espero poder seguir cursando pronto. :) Vielen Dank!

  • Gustavo

    ‎Senior UNIX Systems Administrator

    Luego de esperar años en decidirme a tomar un curso de Alemán, cuando finalemente lo hice tuvo que convertirse a curso on-line por la cuarentena durante la pandemia del COVID-19 en 2020. Fué algo un poco desmoralizante, el no saber cómo sería un curso on-line, y el primero que uno toma, pero realmente quedé sorprendido con la performance que pudimos lograr. Se nota que tanto el instituto como los profesores están súper preparados para las clases on-line y el campus también, y es de mucha ayuda para fijar los conocimientos. Asique súper contento con mi experiencia y la quiero repetir en…

  • Facundo Chara Scardigio

    Yo particularmente estoy muy conforme con todo. No somos muchos en el aula, eso permite tener un trato mas personal con los profes. Hasta ahora tuve 4 profes y el nivel que han demostrado es superlativo, entré sin saber una palabra y ahora en 4 clases sé presentarme. Observé que todos los profes tienen como una lista a seguir de los temas dados, me parece muy practico para no dejar pasar nada de largo. Lo que me parece muy copado tambien es el vocabulario que manejan los profes alemanes, hablan con el mismo acento y modismos que nosotros y a la hora de hacer las respectivas aclaraciones en…

  • Sebastian Baer

    Team Leader Property & Engineering Lines at Zurich Insurance Company Ltd

    Estoy muy contento con el curso, estudie Aleman desde los 4 años hasta los 12. Luego 15 años de no estar en contacto con el idioma y siento como recupero los conocimientos! 

  • Maria Guadalupe Martínez Ventura

    Traductora y profesora de inglés

    Desde 2017 estudio en Sprachzentrum y estoy muy conforme con las clases y el material que se utiliza. He aprendido muchísimo y hoy en día puedo expresarme en alemán en todas las áreas de comunicación oral y escrita.

  • Luciana Padua

    Analytics Translator

    Me gusta mucho Sprachzentrum ya que el trato es muy personalizado y las clases son de una cantidad de alumnos adecuada para el correcto aprendizaje de todos. Las clases son dinámicas y no se hacen largas.

  • Roberto Mazzuca

    Psicoanalista

    En un año de cursos he aprendido mucho. Aun con algunas dificultades pude arreglármelas bastante bien para hacerme entender en mi viaje por Alemania. Los docentes son todos excelentes en su tarea y su trato es muy cordial.

  • Damián Demasi

    Lic. en Psicología

    Sinceramente sorprendido por el amplio conocimiento de la profesora no solo en el alemán, sino del castellano (por no ser nativa de habla hispana) y el increible manejo de ambas culturas que me permite comprender no solo el significado textual sino el sentido cultural. Es un plus que no sabía que venía en este curso y del que estoy profundamente satisfecho. Solo palabras de agradecimiento. Buena docente, buen grupo, es un placer asistir a clase.

  • Flor Alicia Reyes

    Mi experiencia estudiando alemán en Sprachzentrum ha sido excelente. Además de la buena preparación de las clases, el buen método de ensenanza y la puntualidad me encantó el entusiasmo y dedicación de los profesores que siempre me ayudaron a estar motivada. Me resultó muy útil la flexibilidad y buena disposición de todos en el instituto para ubicarme en un grupo y/o horario conveniente para poder cubrir todo el material necesario.
    Estoy muy agradecida porque me ayudaron a lograr mi objetivo que era pasar un examen de admisión para entrar en el nivel A2 de Alemán como lengua…

  • María Lucía Foglia

    PhD

    Comencé tomando clases en el Instituto hace un par de años porque quería mejorar mi pronunciación y poder conversar un poco más en alemán. Yo opté para ello por un curso individual y la verdad que estoy muy contenta con la elección. El trato es personalizado y las clases son divertidas y muy dinámicas. De hecho recomendé el curso a un par de compañeros de un instituto de alemán al que concurría anteriormente y ambos se encontraron muy a gusto con el mismo.
    La posibilidad de hablar en alemán durante el 100% tiempo que dura el curso y la confianza que se genera hacen del curso un lugar…

  • Paula Gil Navarro

    Founder of Go Forward

    En relación a mi experiencia con Sprachzentrum Buenos Aires, ésta comenzo con la ya conocida búsqueda vía internet de enseñanza del idioma alemán. En mi caso, las clases que buscaba eran individuales, ya que tenía conocimientos anteriores del idioma pero no un nivel específico.
    En ese momento buscaba perfeccionar los conocimientos adquiridos pero centrarme principalmente en la parte de comunicación cotidiana. Ya había tenido años de gramática escolar y la idea era un nuevo enfoque de estudio que se adapte a mis necesidades específicas. Puedo decir que el curso cumplió con todas mis…

  • Gastón Olivera

    Docente de la Universidad Nacional de la Patagonia

    Difícil fue (y es) encontrar un Instituto de idiomas que se ajuste a los caprichos personales del alumno. Y tal fue el caso, mi experiencia, con Sprachzentrum Buenos Aires. Ante la necesidad de tomar clases de alemán en forma intensiva durante los meses de enero y febrero como preparación para mi viaje a Alemania en marzo, me puse en contacto sin éxito con los más conocidos centros de enseñanza de la Ciudad hasta dar con este Instituto, del que hasta entonces no tenía ninguna referencia. Pronto pase de la sospecha o la incertidumbre a la certeza de que se trataba de una institución con un…

  • Henry Tabares Anguinetti

    Inicié mis clases en Sprachzentrum Buenos Aires hace 2 años con el objetivo de aprender alemán enfocado a las Ciencias Humanísticas, ya que había obtenido una beca de estadía corta para estudiar en Alemania. En el instituto además de perfeccionar mi alemán, encontré un grupo de profesores que clase a clase me recomendaban material enfocado a mis intereses e incluso me asesoraban en relación al modo de enseñanza de las universidades alemanas.
    Además de la calidad profesional y la vocación de enseñanza, los profesores de Sprachzentrum me acompañaron vía online cuando estuve en Alemania…

  • Ariel Cessario

    Mi experiencia comienza un día hace algunos años en donde llegué al instituto sin conocer muy bien lo que deseaba al momento embarcarme en el aprendizaje de un lenguaje que me parecía interesante pero desconocido en casi todos los aspectos.
    Al momento de entrar, me encontré con la que iba a ser mi profesora. la cual iba a tener la tarea de enseñarle a alguien que no sabía qué era lo que quería aprender.
    Tengo que decir que al momento de sentarme a la primera clase, la profesora se ocupó de guiarme y explicarme que beneficios podía llegar a obtener dependiendo del camino por el…

  • Luciana Sternberg

    Yo me acerqué al Sprachzentrum porque me lo recomendó una amiga y me sumé a su clase individual. Es decir que éramos dos alumnas con un profesor. En nuestro caso ambas habíamos tenido experiencia en institutos aprendiendo el idioma, de modo que veníamos con necesidad de otro tipo de acercamiento al idioma. Si bien nos faltaban aprender estructuras gramaticales, tiempos verbales, etc., queríamos hacerlo en una experiencia diferente a la de un aula con más de quince alumnos, donde se nos abrieran otras puertas para practicar lo que ya sabíamos.
    Me encontré con una dinámica de clases…

  • Bárbara Suarez Marenzi

    Empecé a tomar clases de alemán en Sprachzentrum Buenos Aires en 2008. Había pasado por varios institutos y buscaba algo distinto. Ya no me gustaba la impersonalidad de las clases que a medida que avanzaba en el idioma, nos "amontonaran" en las aulas porque no había tantos adeptos como para abrir más cursos.

    Por suerte, encontré un espacio para mi, donde podía avanzar a mi ritmo y asi cubrir mis expectativas. Tan contenta estaba de haber encontrado una forma más dinámica de aprender que una de mis compañeras del curso anterior se cambió conmigo! En cuanto al profesor, la mejor…

  • Estela Nicolli

    Mi experiencia en Sprachzentrum hasta el momento es muy buena, ya son tres años estudiando alemán aquí, y me siento cómoda, los resultados llegan, el campus es el mas completo que he visto hasta ahora, excelente nivel de atención, profesores, el nuevo sistema virtual Adobe Connect es excelente, se trabaja muy bien, es completo, muy activo.Mi deseo es seguir estudiando alemán y su cultura en Sprachzentrum.