Inscripción abierta hasta 4 de noviembre 2025
¡Cupos limitados!
¿Ya tienes conocimientos de alemán?
Precio total por curso
Opciones de pago
Elige tu curso intensivo B1.1
Horarios internacionales
México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica - 07:00 - 09:30 hs (UTC -6)
Colombia, Ecuador, Perú - 08:00 - 10:30 hs (UTC -5)
Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela - 09:00 - 11:30 hs (UTC -4)
Argentina, Brasil, Uruguay - 10:00 - 12:30 hs (UTC -3)
Alemania, Austria, España, Suiza - 14:00 - 16:30 hs (UTC +1) (Winterzeit)
Alemania, Austria, España, Suiza - 15:00 - 17:30 hs (UTC +2) (Sommerzeit)
México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica - 11:00 - 13:30 hs (UTC -6)
Colombia, Ecuador, Perú - 12:00 - 14:30 hs (UTC -5)
Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela - 13:00 - 15:30 hs (UTC -4)
Argentina, Brasil, Uruguay - 14:00 - 16:30 hs (UTC -3)
Alemania, Austria, España, Suiza - 18:00 - 20:30 hs (UTC +1) (Winterzeit)
Alemania, Austria, España, Suiza - 19:00 - 21:30 hs (UTC +2) (Sommerzeit)
México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica - 12:00 - 14:30 hs (UTC -6)
Colombia, Ecuador, Perú - 13:00 - 15:30 hs (UTC -5)
Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela - 14:00 - 16:30 hs (UTC -4)
Argentina, Brasil, Uruguay - 15:00 - 17:30 hs (UTC -3)
Alemania, Austria, España, Suiza - 19:00 - 21:30 hs (UTC +1) (Winterzeit)
Alemania, Austria, España, Suiza - 20:00 - 22:30 hs (UTC +2) (Sommerzeit)
México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica - 15:30 - 17:00 hs (UTC -6)
Colombia, Ecuador, Perú - 16:30 - 19:00 hs (UTC -5)
Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela - 17:30 - 20:00 hs (UTC -4)
Argentina, Brasil, Uruguay - 18:30 - 21:0 hs (UTC -3)
Alemania, Austria, España, Suiza - 22:30 - 01:00 hs (UTC +1)(Winterzeit)
Alemania, Austria, España, Suiza - 23:30 - 02:00 hs (UTC +2) (Sommerzeit)
- Comprender las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc.
- Comprender la idea principal de muchos programas de radio o televisión que tratan temas actuales o asuntos de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara.
- Comprender textos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionado con el trabajo.
- Comprender la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales.
- Ser capaz de participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales).
- Ser capaz de enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, sueños, esperanzas y ambiciones.
- Ser capaz de explicar y justificar brevemente mis opiniones y proyectos.
- Ser capaz de narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y describir reacciones.
- Ser capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que son conocidos o de interés personal.
- Ser capaz de escribir cartas personales que describen experiencias e impresiones.